viernes, 23 de noviembre de 2012

PON TU MIRADA EN DIOS


ISAÍAS 45:22 “Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más.”

Todos los seres humanos, sin excepción; tenemos necesidades físicas, morales y espirituales. Por eso buscamos tener alguien quien pueda suplir estás necesidades, anhelamos justicia y paz social y miramos a un partido político, y aunque hay muchos no pueden solucionar todas las demandas de nuestra sociedad. Pero hay una necesidad todavía más grande y más importante que es la del alma, (las cosas materiales son pasajeras y las del alma son eternas) aunque existen muchas religiones  estás no satisfacen del todo el alma, por eso existen tantas. 

En medio de toda está incertidumbre y caos mundial Dios nos hace una invitación, un llamado: ISAÍAS 45:22 “Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más.”

UNA INVITACIÓN- “mirad a mí”
Tan fácil como mirar, mirar es una expresión que nos indica confiar en alguien, no que vamo
Los judíos siempre creyeron que la salvación solo estaba limitada al pueblo de Israel, pero el alcance de la salvaciirte, y sobre todo a salvarte. Es un requisito mirar a Dios y ha Cristo.

UN OBJETIVO- “sed salvos”
Uno puede acordarse de mirar  a Dios cuando tiene un problema, una necesidad, o solo por buscar una bendición de ÉL, pero el propósito principal es  que Dios quiere que le miremos como el Salvador del mundo, como el salvador de tu alma, no solo tu médico, más que médico el que te salva. Dios salva del pecado, de la condenación eterna, perdona tus pecados y te da Vida eterna.

UN ALCANCE UNIVERSAL- “todos los términos de la tierra”
Los judíos siempre creyeron que la salvación solo estaba limitada al pueblo de Israel, pero el alcance de la salvación abarca todos los pueblos, tribus y lenguas, al judío primeramente y también al griego. Aunque en la actualidad sigue existiendo el racismo sin embargo para Dios esas paredes han sido derribadas por nuestro Señor Jesucristo en la cruz del calvario, el dijo: “id por todo el mundo…a toda criatura” todos los términos de la tierra te incluyen a ti y a mí y a todo ser humano que habita sobre el globo terráqueo.

UNA GARANTÍA- “porque yo soy Dios”
Quién lo ha dicho no es un hombre en campaña, no es una institución, es Dios mismo que ha puesto su sello, Dios nos da una garantía eterna, podemos confiar, podemos mirarle sin temor, estamos dando nuestra alma a Dios todo poderoso, al Cristo vivo, que pago con su propia sangre para salvarnos, y que resucitó al tercer día para justificarnos y presentarnos delante de Dios limpios y sin mancha. Jesús es Dios, y el es el que justifica.

UNA REALIDAD- “y no hay más”
No existe otro Dios que le ofrezca vida eterna, no hay otro ser ni en el cielo, ni en la tierra, ni debajo de la tierra que le pueda dar la salvación, aunque busque NO HAY MÁS. Solo hay un solo Dios, y un mediador entre Dios y los hombres; Jesucristo Hombre. A quién iremos si no hay más.

MIREMOS A JESÚS, MIREMOSLE CON FE, MIREMOSLE CON UN CORAZÓN CINSERO Y ARREPENTIDO, MIREMOSLE RINDIENDO NUESTRA VIDA A ÉL, MIREMOSLE AHORA, MIREMOS PARA VER LA LUZ Y LA SALVACIÓN.

6 comentarios:

  1. Muy linda reflexión. Felicidades, y ayudemos a difundir este mensaje de amor y salvación de nuestro Señor Jesucristo a todo el mundo

    ResponderEliminar
  2. Un gran mensaje para este momento. Muy esperanzador. Gracuas por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Es un mensaje tan rsperanzador. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Gran esperanza para el mundo entero tiempo de reflexión..gracias bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Tremenda palabra!! Si el mundo tendrían los ojos en Dios!! Se terminarían los problemas de todos!! No mas guerras!! No mas hambre!!

    ResponderEliminar
  6. Poderosa palabra gloria a Dios

    ResponderEliminar