SANADA DE CÁNCER EN LA MATRIZ
Daniel 4:2 "Conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho conmigo."
Dios les bendiga. Mi nombre es Antonia Carvajal Ramírez. Pertenezco a la iglesia "EMANUEL" de Apatzingán Michoacán. Hace algunos meses el Señor me sanó de Cáncer en la matriz, y quiero compartirles este testimonio real del poder de Dios.
Yo soy una persona diabética y ustedes se imaginarán las complicaciones que tiene una persona con esa enfermedad, ya que mi nivel de glucosa a estado por encima de los 380.
Cuando me descubrieron el cáncer en la matriz yo me afligí mucho, pero cuando se lo hice saber a mi esposo, el me tranquilizó diciéndome que en el cielo tenemos un Doctor que podía sanarme, y dijo que oráramos por esa necesidad. Pasaron los días y los hermanos de la iglesia "Emanuel" a la que pertenezco comenzaron a orar y a ayunar por mí.
Después que me subí a esa cama uno de ellos se dirigió a mi y extendiéndome su mano me dijo: "Tómate esta pastilla." Y después de tomarme aquella píldora perdí el conocimiento.
Cuando desperté de mi sueño me sentí rara de mi estómago; lo sentía muy adolorido. Mi esposo despertó porque yo estaba llorando y me preguntó qué me pasaba, y al contarle el sueño él dijo: ¡Gloria a Dios! ¡El Señor ya te sanó!
Se llegó el día de la cita médica y llegando al hospital al revisarme el doctor, me dijo: "señora le tengo noticias nuevas; usted tenía cáncer en la matriz, pero estuvimos revisando sus estudios y no tiene cáncer ya, ¡no tiene nada! No sé por qué la mandaron para acá."
Yo sé que fue mí Jesús el Doctor de doctores el que me sanó. ¡Gloria a Dios! ¡Aleluya! Para la gloria de Dios estoy sana.
Espero que este testimonio sea de bendición, y de consuelo y fe para los que estén enfermos. ¡Que Dios les bendiga!
No hay comentarios:
Publicar un comentario