jueves, 9 de febrero de 2012

TESTIMONIO DE SANIDAD ¡CRISTO SALVA Y SANA!

                                      MIENTRAS LEE ESCUCHE ESTÁ ALABANZA


SANADA DE CÁNCER EN LA MATRIZ

Daniel 4:2  "Conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho conmigo." 

Dios les bendiga. Mi nombre es  Antonia Carvajal Ramírez. Pertenezco a la iglesia "EMANUEL" de Apatzingán Michoacán. Hace algunos meses el Señor me sanó de Cáncer en la matriz, y quiero compartirles este testimonio real del poder de Dios.
Yo soy una persona diabética y ustedes se imaginarán las complicaciones que tiene una persona con esa enfermedad, ya que mi nivel de glucosa a estado por encima de los 380.
Cuando me descubrieron el cáncer en la matriz yo me afligí mucho, pero cuando se lo hice saber a mi esposo, el me tranquilizó diciéndome que en el cielo tenemos un Doctor que podía sanarme, y dijo que oráramos por esa necesidad. Pasaron los días y los hermanos de la iglesia "Emanuel" a la que pertenezco comenzaron a orar y a ayunar por mí.
Cuando el doctor me hizo los estudios y vio que el cáncer iba avanzando, ordenó mi traslado a la ciudad de Uruapan Mich. La cita que me habían puesto en Uruapan para mi operación, después de confirmar todos mis estudios era para un mes. Cuando faltaba sólo una semana clamé con más intensidad a Dios.Recuerdo que era un viernes cuando oraba a Dios diciéndole: "Señor yo se que tu puedes sanarme. El lunes me espera la cita pero yo espero antes tu respuesta." Esa noche tuve un sueño: Soñaba que dos personas vestidas de blanco venían hacia a mí y me dijeron: "venimos por tí" Me tomaron de la mano y me dijeron: "súbete a esa cama."
Después que me subí a esa cama uno de ellos se dirigió a mi y extendiéndome su mano me dijo: "Tómate esta pastilla." Y después de tomarme aquella píldora perdí el conocimiento.
Cuando desperté de mi sueño me sentí rara de mi estómago; lo sentía muy adolorido. Mi esposo despertó porque yo estaba llorando y me preguntó qué me pasaba, y al contarle el sueño él dijo: ¡Gloria a Dios! ¡El Señor ya te sanó!
Se llegó el día de la cita médica y llegando al hospital al revisarme el doctor, me dijo: "señora le tengo noticias nuevas; usted tenía cáncer en la matriz, pero estuvimos revisando sus estudios y no tiene cáncer ya, ¡no tiene nada! No sé por qué la mandaron para acá."
Yo sé que fue mí Jesús el Doctor de doctores el que me sanó. ¡Gloria a Dios! ¡Aleluya! Para la gloria de Dios estoy sana.
Espero que este testimonio sea de bendición, y de consuelo y fe para los que estén enfermos. ¡Que Dios les bendiga!      

No hay comentarios:

Publicar un comentario