sábado, 21 de enero de 2012

LA IMPORTANCIA DE DECIR: "TE AMO"

Cristina amaba a Pedro, su esposo, no se atrevia a decirle " te amo " por las fricciones que habia en su matrimonio. Un día de pleito,como era ya costumbre, Pedro se fue a la cantina para olvidar sus penas.
 


Mientras ella al fin reflexionaba su vida matrimonial, había decidido comenzar a luchar para que las cosas cambiaran en ellos, comenzando por perdonar, y decirle al fin a pesar de todo: "te amo ". 






Mas Pedro lo único que quería era salir de ese mundo de problemas, y lo que menos quería era llegar a su casa que le parecia ya un infierno. Pedro se levanto ya ebrio y se fue a la fiesta que había en el pueblo. 


Se había instalado una plaza de toros improvisada. Música de banda, cervezas,y diversión, parecia el lugar idoneo. Este impulsado por la emocion, se envalentona y brinca la barda,para retar al endiablado toro.El toro lo derriba y lo manda al hospital. Entra en estado de coma.




 Le dan aviso a Cristina.Y ella llega al hospital, le habla, pero nada no reacciona ante sus lagrimas y gritos.¡Quisiera cinco minutos, que volvieras a estar consiente, y decirte lo mucho que te amo,que te perdono! al poco rato muere. DEMASIADO TARDE








¿Hace cuanto tiempo que no le dices "te amo " 




       ¡deja de leer,corre a decirle.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario